Ventajas

Atrévete a darle un enfoque ocurrente al contenedor tradicional

Estas viviendas, al estar formadas por contenedores de carga totalmente estandarizados, son más económicas que una vivienda tradicional, pero también cumplen los requisitos exigibles a las viviendas y también se pueden hipotecar (si están situadas en suelo urbano).

01

A la carta

Personalizables

Las opciones son muchas siempre y cuando se cumplan los estándares de habitabilidad, estanqueidad al agua y aislamiento . Tanto por el interior como por el exterior se puede pintar, forrar de madera, aplacado, paneles, etc.

02

Low Cost

Precios económicos

Estamos reutilizando un contenedor marítimo para adaptarlo a nuestras necesidades, un sistema de transformación ya muy presente en países como Japón, Holanda o Inglaterra y que nos permite ofrecer precios anticrisis, altas calidades y cortos plazos de entrega.

03

Resistencia y Transporte

Los contenedores que utilizamos están perfectamente estandarizados, siendo los más comunes de 10, 20 y 40 pies.

Cada contenedor es distinto, pero similar en sus características resistentes que los hacen adecuados para el transporte.

El suelo de los contenedores se solidariza con el marco exterior y los pilares de acero. Son, en origen, estancos e impermeables . Se pueden unir entre sí mediante uniones rígidas o mecánicas, y son apilables hasta 5-6 alturas dependiendo de la carga y uso.

 

04

Sostenibles

Ahorro de energía

Se deben de contemplar factores como la protección solar, temperatura, ambiente de exposición y eficiencia energética . Hay sistemas que te permiten tener un contenedor sostenible y ahorrar energía dependiendo del uso: materiales reciclables, de poco impacto ambiental, carpintería de alta eficiencia energética, instalaciones de ahorro de energía mediante paneles solares conectados al suelo radiante, etc .

05

Modular

Versatilidad

Según las necesidades se podrían adaptar para:

  • Residencia temporal o estable de una, dos, tres habitaciones o más .
  • Módulos de oficina.
  • Negocios temporales: kioscos, puestos de vigilancia, oficina de turismo, stands, etc .
  • Módulos o anexos a las viviendas: casas de aperos en el jardín, casa de invitados o módulos de habitaciones.
  • Bungalows situados en camping.