Las opciones son muchas siempre y cuando se cumplan los estándares de habitabilidad, estanqueidad al agua y aislamiento. Tanto por el interior como por el exterior se puede pintar, forrar de madera, aplacado, paneles, etc.
Estamos reutilizando un contenedor marítimo para adaptarlo a nuestras necesidades, un sistema de transformación ya muy presente en países como Japón, Holanda o Inglaterra y que nos permite ofrecer precios anticrisis, altas calidades y cortos plazos de entrega.
Los contenedores que utilizamos están perfectamente estandarizados, siendo los más comunes de 10, 20 y 40 pies.
Cada contenedor es distinto, pero similar en sus características resistentes que los hacen adecuados para el transporte.
El suelo de los contenedores se solidariza con el marco exterior y los pilares de acero. Son, en origen, estancos e impermeables . Se pueden unir entre sí mediante uniones rígidas o mecánicas, y son apilables hasta 5-6 alturas dependiendo de la carga y uso.
Se deben de contemplar factores como la protección solar, temperatura, ambiente de exposición y eficiencia energética . Hay sistemas que te permiten tener un contenedor sostenible y ahorrar energía dependiendo del uso: materiales reciclables, de poco impacto ambiental, carpintería de alta eficiencia energética, instalaciones de ahorro de energía mediante paneles solares conectados al suelo radiante, etc .
Aurtenetxea Containers trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.