Empresa

Aurtenetxea Containers es una filial de la empresa Aurtenetxea S.A., dedicada desde 1963 al suministro de maquinaria y herramientas.

Esta empresa, en colaboración con el estudio de arquitectura Zabala Arquitectos, inicia una nueva actividad ofreciendo un producto distinto, una unidad habitacional conformada a partir de contenedores marítimos reciclados que se adapta a los nuevos tiempos de sostenibilidad y bajo coste para convertirse en tu nueva vivienda, casa de invitados de jardín, bungalow de camping, casa de fin de semana, oficina, stand, showroom, pop-up store, etc .

Contenedores Marítimos Reciclados

Espacios habitables de máxima calidad a partir de contenedores modulares

Con toda la garantía y el know-how de una empresa afianzada en el País Vasco desde hace más de 50 años, Aurtenetxea dispone de un Sistema integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de conformidad con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2007 y UNE-EN-ISO 14001:2004, así como de la especificación OHSAS 18001:2007 .

Desde su fundación pertenece a la Asociación de Suministros Industriales de España (ASIDE) . A su vez Aurtenetxea Containers está adherido al programa de Ecoeficiencia en la Empresa Vasca de IHOBE a través del cual está implantando requisitos ambientales, criterios de sostenibilidad y ahorro energético en

Colaboradores

Han confiado en nosotros tanto clientes particulares como ayuntamientos, instituciones, y empresas . Entre nuestros colaboradores se encuentran:

Comprometidos

Aurtenetxea viene apoyando desde sus comienzos el deporte que se desarrolla en nuestro entorno

tanto a nivel de jóvenes promesas como equipos de élite, por ello tenemos firmado un acuerdo de patrocinio con los equipos a los que también suministra sus contenedores para reutilizarlos como Stands .

Servicios

Estas viviendas, al estar formadas por contenedores de carga totalmente estandarizados, son más económicas que una vivienda tradicional, pero también cumplen los requisitos exigibles a las viviendas y también se pueden hipotecar (si están situadas en suelo urbano).

MAKING OF

VER VÍDEO

¿Quieres alquilar?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.